Colegio Mater Et Magistra - PERIÓDICO VIRTUAL ESCOLAR
  Inicio de Clases 2011

INICIO DE CLASES ESCOLARES

El día 28 de febrero se iniciaron las clases en nuestra institución educativa,  la ceremonia de apertura del año escolar contó con la presencia  de toda la familia magistralina. La directora,  Lic. Eva Villegas Vargas,  les dio la más cordial bienvenida a todos los padres y apoderados, a los antiguos y particularmente a los nuevos, deseándoles que encuentren en nuestra comunidad educativa, la más cálida acogida, y se sientan muy pronto como en su casa; así mismo presentó a la comunidad toda la plana docente quienes en este año tendrán a su cargo los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

¡MAGISTRALINOS, BIENVENIDOS A SU COLEGIO!

AÑO ESCOLAR 2011

Hoy habia 3 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!